sábado, 28 de diciembre de 2013

Crónica de Micro Abierto Libertad 8 (119). 29/10/13



(En vez de no escribir las crónicas que han quedado pendientes, voy a dejar constancia de los artistas que participaron y el título de sus obras, en caso de conocerlo. Gracias por vuestra paciencia).

En la edición nº 119 de MAL8 (Micro Abierto Libertad Ocho), actuamos veintitrés artistas, la mayoría cantautores. El primero que actuó fui yo mismo, Andrés Sudón, que comencé el espectáculo cantando mi canción Bena. Me siguió Laura Castro con una contundente ranchera titulada Ya se apagaron las luces. El poeta José Miguel González nos regaló tres poemas: Cóctel de la buena vida, El mundo está bien hecho y La vacas. Lope Villano nos cantó la canción que no puedo estrenar el día del taller “Él”. La cantautora Lucía Jiro nos cantó Aves nocturnas. Juanlu Mora, esta vez como poeta, nos leyó tres poemas: Sexo, La luz eléctrica y una ciudad por dentro. SilNé nos cantaron su canción Quiero ser banquero. Don Miguel de Paúl mezcló la canción Dónde estará mi carro de Manolo Escobar, con un famoso tema de Lou Reed, con motivo de la muerte de ambos. Es raro escribir esto tan por encima… Lucía Díaz cantó una canción de la que no especificó el título. María Barnuevo cantó su canción acompañada al violín por Manu Calvijo. Manu Clavijo hizo una versión de Caso Omiso, hermano gemelo. Olivia Tomé desojó una margarita. Félix Botana cantó Desde que sueño contigo. Marga Manzano recitó El recuerdo. David San Sebastián se inventó la canción de Imagine, de Lennon. Raúl Ródenas cantó Tus gafas de ver, dedicada a su padre. Óscar Díaz recitó una gota y el último acto. Silvia Palomo cantó Un rincón de ternura. Caso omiso cantó Días de robar. Marta Plumilla cantó Lista, pero con errores en la página. Carlos eleta cantó su versión de Forever Young. Y terminamos con Canto barado de Manu Míguez.























No hay comentarios:

Publicar un comentario